Alcaldía de Coyaima - Tolima
Ahora Sí Coyaima, Un Gobierno para Todos

Mi Municipio

Nuestro Alcalde​
OSWALDO MAURICIO ALAPE ARIAS​
ALCALDE 2016 - 2019

394555_326818200691823_481979097_n.jpg


“AHORA SI COYAIMA”

UN GOBIERNO PARA T​ODOS


Amiguitas y amiguitos:

Pueblo de Coyaima “Ahora si Coyaima” Un Buen Gobierno Para Todos, ha sido concebido como una propuesta de gobierno que se basa en un diagnóstico serio de la población. Sus principales problemas se abordan como una prioridad, en tanto son temas estructurales que deben resolverse para construir una población identificada con sus habitantes, cohesionada con las políticas departamentales y nacionales y acorde con las tendencias del mundo que nos rodea y nos influye. 

La equidad, el empleo, la inclusión social, la educación y la salud son líneas de política que inciden en el desarrollo de la población y que, por esa razón, deben atenderse para hacer posible, y viable  la vida de las comunidades.

Gracias a Dios conozco mi pueblo porque allí me crie; lo he vivido, lo he gozado y lo he sufrido, sé que con el apoyo de ustedes tendré la oportunidad de ayudarla a  construir. Gracias a Dios soy de aquí, y esa circunstancia me impulsa a trabajar duro con firmeza para hacerla crecer sin exclusiones, sin injusticias, con equidad, con esperanzas, con modernidad, con honestidad, sin corrupción y con un buen gobierno.    

Conocer la población es conocer las dificultades de mi gente, sus carencias, sus necesidades, saber que estas, se deben solucionar, mi experiencia como profesional en el manejo de lo privado y lo público me permiten orientar en cómo hacerlo, y en ese objetivo tiene que estar comprometido el pueblo; Pero también es compartir sus esperanzas, sus anhelos y sus proyectos de vida. 



​​​









Nuestro Alcalde